¡Envío gratis en todos nuestros sistemas capilares y prótesis!

Tratamiento contra la Alopecia Areata ¿hay una cura?

La derrota de la calvicie y la alopecia areata se ha hecho cada vez más posible gracias a una serie de tratamientos innovadores que son estudiados por expertos en la materia, con el objetivo de mejorar la salud del cuero cabelludo y tratar de contrarrestar ciertos tipos de enfermedades que dan lugar a la pérdida cabello.

¿Cómo combatir la alopecia areata?

En realidad, es posible de diferentes formas, siempre que pruebes todos los caminos antes de llegar a soluciones extremas.

Una de las enfermedades que implican la caída del cabello es la alopecia areata.

Esta enfermedad es autoinmune y ocurre cuando el cuerpo ataca los bulbos capilares y provoca la caída del cabello, día tras día.

El fenómeno puede comenzar en dimensiones muy pequeñas y luego continuar expandiéndose. Existen muchos tratamientos para intentar contrarrestar este fenómeno, que da resultados satisfactorios, y aún se están realizando investigaciones para intentar dar respuesta a este fenómeno.

Nuevos tratamientos contra la alopecia areata

Uno de los tratamientos más utilizados para combatir los efectos de la alopecia areata es el uso de cortisona, que debe utilizarse para intentar evitar que el organismo ataque los bulbos pilosos.

Estos ataques de cortisona son muy útiles para combatir especialmente la fase inicial de la enfermedad.

Otro método para intentar combatir la enfermedad radica en la aplicación de inmunoterapia tópica. Crea una reacción similar a una alergia en el cuero cabelludo de modo que el cuerpo se concentra en el cuero en lugar de en los bulbos capilares.

Este otro tipo de tratamiento es siempre muy utilizado en la actualidad y está dando excelentes resultados, especialmente en la parte de la patología que se puede definir como mediana.

La fototerapia también está teniendo un éxito notable entre quienes se enfrentan a la alopecia areata.

Nuevos métodos para combatir la alopecia areata

Como ya se mencionó, los métodos para combatir la alopecia areata siempre están creciendo y de hecho, siempre se puede experimentar con tratamientos alternativos que pueden dar resultados óptimos.

Uno de los mejores métodos para combatir la alopecia areata es el uso de fototerapia.

La fototerapia se realiza con un láser excimer para combatir las células del sistema inmunológico que están atacando los bulbos capilares de forma que se asegure la permanencia del cabello en el interior del cuero cabelludo.

Es una excelente manera de superar la presencia de alopecia areata de una vez por todas, lo que puede resultar muy discapacitante para quienes tienen que lidiar con ella.

Prótesis capilares para alopecia areata

Si tras los tratamientos indicados no puedes solucionar el problema, una opción siempre presente es el uso de una prótesis capilar, como la alopecia pelucas es una excelente opción.

En Newlacecu somos fabricantes de este tipo de prótesis capilares de cabello natural y conocemos tu problema, ya que el CEO de la empresa tiene este problema.

Pelucas indetectables de cabello natural real

Giuseppe Vesconsi

Autor: Giuseppe Vescosi

Giuseppe Vescosi es agente de marketing digital de Newlacecu wig co. Descubrió los implantes capilares modernos allá por 1995, por motivos personales (sufre de alopecia areata universal) Fue uno de los primeros expertos en América y luego en Europa en prótesis capilares modernas, escribiendo varios artículos y tratando con ellos en varios foros. En 2006 viajó a China y conoció las principales fábricas asiáticas de prótesis capilares, estableciendo luego una duradera colaboración con la empresa de pelucas Newlacecu de Xiufei Wu. Hoy es considerado un importante experto en prótesis capilares, su construcción y uso. Además, en estos 30 años nunca ha dejado de estudiar sobre las causas de la alopecia y la calvicie y las alternativas para las personas con esta condición.
Quizás también te interese:

¡Suscríbete al Newsletter y recibe las mejores ofertas!

  • Questo campo serve per la convalida e dovrebbe essere lasciato inalterato.

Lascia un commento